Primer Encuentro Nacional de Ford T

Primer Encuentro Nacional de Ford T

Corral de Bustos, Ifflinger – Córdoba. 23 al 25 de Mayo

Primer Encuentro Nacional de Ford T

Luego de la exposición del primer día, frente a la Municipalidad, asistimos a la cena de bienvenida. Descanso de rigor y al día siguiente, concentración en la Plaza 25 de Mayo, para exhibir, entre casi 50 unidades en perfecto estado, nuestro Ford T en proceso de restauración. Salimos a la ruta dirigiéndonos hacia Isla Verde, donde visitamos el Museo de Autos Antiguos. Partimos gratamente sorprendidos por la euforia, la alegría y la amabilidad de la gente….

Mientras reponíamos fuerzas almorzando, los autos permanecieron en exposición en la Plaza San Martín. A la tarde, regresamos a Corral de Bustos / Ifflinger para la habilidad conductiva.

Durante todo el evento estuvimos vestidos de época, con atuendos de paisanos, ya que nuestro T es una chatita de carga. Esa noche: farra y comida con entrega de premios y muchíiiiiiisimoooosss regalos y recordatorios.

El 25 de Mayo disfrutamos el tradicional agasajo patrio mientras, vanidosamente, nuestros Ford T eran nuevamente expuestos. Luego de la comida, la despedida trajo alegría por lo vivido y como siempre, algo de nostalgia por la partida.

A través de esta nota, expresamos nuestro agradecimiento a la familia Forconi por tan lindo evento y tan impecable organización.

Por: Carlos y Margarita Büchele