Una salidita con PIVAC

Una salidita con PIVAC

Carlos Keen

Una salidita con PIVAC
Una salidita con PIVAC

El 10 de Mayo, los siempre muy activos amigos del PIVAC, organizaron un evento al que concurrimos. Con un día esplendido, los vehículos se concentraron a partir de las 9:30 hs. por lo cual los organizadores decidieron, sabiamente, esperarnos con el desayuno, a lo que agregaron una yapa de buena música, como para comenzar alegres la jornada.

Cincuenta máquinas fueron partiendo al mediodía desde una rampa con arco, ubicada en Panamericana Km. 54. Ingresamos a la Ciudad de Pilar, pasando por la plaza principal, mientras la Policía Municipal nos iba abriendo camino. Abandonando "las casas" fuimos saliendo por la Ruta 28 hacia Gaona, para dirigirnos al pueblo de Carlos Keen, donde su gente nos esperaba en la Sociedad de Fomento. Allí nos fueron recibiendo con empanadas, predecesoras de un espectacular asado que llegaba, a esa altura, a su punto justo, custodiado por expertas manos paisanas.

A la alegría de compartir la mesa con nuestros amigos, se sumaron grupos musicales y magos que redondearon un momento perfecto, a la manera en que la muchachada de PIVAC nos acostumbró a través de los años.

Por: Germán Vaccarezza