Ferrari V4 Superbike Concept

Ferrari V4 Superbike Concept

Un sueño rojo rabioso

Ferrari V4 Superbike Concept

Ferrari V4
Ferrari V4
Ferrari V4
Ferrari V4

Esta auténtica maravilla del diseño recibe el nombre de Ferrari V4 Superbike Concept y es la particular visión que tiene Amir Glinik, diseñador industrial israelí, de un cavallino rampante de dos ruedas.

Para este concept Glinik utilizó el motor V12 de la Ferrari Enzo, reduciéndolo a V4 e incrustándolo en el bastidor de una motocicleta, diseñando una llamativa moto, inspirada en las líneas de los deportivos de Ferrari.

Como buen concept, la Ferrari V4 fantasea con el futuro. Los mandos de control contienen elementos de los mandos de pilotaje de un jet F-16, del volante de dirección de un Ferrari F1, e incluso, cuenta con una pantalla LCD sobre el tanque de gasolina.

Por ahora, su desmesurado costo indicaría que es difícil que sus clones salgan a la venta. Más nunca se sabe… Como buen concept, la Ferrari V4 fantasea con el futuro. Los mandos de control contienen elementos de los mandos de pilotaje de un jet F-16, del volante de dirección de un Ferrari F1, e incluso, cuenta con una pantalla LCD sobre el tanque de gasolina.

Por ahora, su desmesurado costo indicaría que es difícil que sus clones salgan a la venta. Más nunca se sabe…

Ferrari V4
Ferrari V4