Golden Quill Award

Golden Quill Award

¿De qué se trata el Golden Quill Award?

Golden Quill Award

Es un premio que otorga la Editorial Old Cars Weekly, con la intención de alentar la tarea de los editores de revistas de Clubes. La Luneta parece ser la única revista no norteamericana premiada. Se trata de 162 premios en 5 categorías. Las categorías se designan basadas en el tamaño, complejidad, papel, impresión, circulación, etc. Para el 2012 también otorgaron 8 premios a Museos y Asociaciones y 25 Menciones de Honor.

"The Golden Quill Award honra los excepcionales esfuerzos de los editores en el fomento del progreso del hobby de la restauración de autos antiguos. Y el impacto del premio es tremendo" dice el Dr. Gerald Perschbacher, jefe del jurado. "El Golden Quill Award es emitido por el Staff de la Editorial para expresar un especial reconocimiento del logro literario que impulsa al hobby".

Lo interesante es que reciben alrededor de 1.300 revistas concursantes premiando a solo 162 participantes. La Luneta obtuvo su tercer premio consecutivo en la Categoría Magazine de tamaño completo, de alcance Nacional.