15 preguntas

Así habría respondido "Coco" las 15 preguntas al pie del motor.

 ¿Cuál fue su primer auto antiguo y qué lo motivó para adquirirlo?   Un Ford A 1930 Sedan. Lo motivó su pasión por los autos, pero fundamentalmente, por la marca.
 ¿Qué errores cometió con el?   Volcarlo en Punta del Este, Uruguay, en el '98.
 ¿Qué auto le gustaría tener hoy día?   Ford, Ford, Ford, siempre Ford.
¿Cuál es el antiguo que quisiera y jamás tendrá?   La cupé de Oscar Gálvez.
 ¿Qué herramienta es fundamental llevar en un antiguo?   Un Alambre y pinza.
 ¿Tiene otro hobbie además de los autos antiguos?   Las mujeres.
                      ¿Cuál es el mejor lugar de Argentina que haya conocido con un antiguo?   El cruce de Los Andes, aunque ya lo conocía la experiencia de hacerlo en un auto antiguo lo deslumbró.
                      ¿A qué edad manejó por primera vez, con que auto y como le fue?   A los 9 años, con un almohadón para llegar a los pedales, ya manejaba el Chrysler 29 de su papá, al que luego lo hicieron "chatita" para trabajar. Le fue bárbaro.
¿A qué velocidad máxima viajó, manejando Ud. y en que auto?   Creemos que en una pagoda Mercedes a 220 kph, pero... nunca se sabe, el secreto se lo llevó con él.
 ¿Qué auto recuerda con cariño y cual no volvería a tener jamás?    Una cupé Ford 46 a la que con cariño llamaba "Mi Nena".  No volvería a tener jamás la Ferrari Dino, la odió.
 ¿Cuales son su película, libro, tema (o artista) musical preferidos?   Su canción favorita era "A mi manera" cantada por Frank Sinatra y su película "Los Años pasan" con Luis Sandrini.
¿Qué grupo/banda musical fue su preferido de adolescente?   Sólo era fanático de la música que generaban los motores en el autódromo. Podía decir quién ganaba la carrera con solo escucharla.
¿Cuál es su comida favorita?   El lechón frío, sobre todo las costillas. También el pulpo. Todo bien picante.
 Recibió una suculenta herencia, ¿qué compraría?   Sin dudas la compartiría con su familia y sus amigos.
¿Una ilusión a cumplir?    Ya la cumplió: Correr y completar la Buenos Aires-Caracas.
     
(*)  CUESTIONADO: Preguntado.    
     
(**) Coco no llegó a tiempo a contestar el cuestionario. Su familia respondió las preguntas, sabiendo cuales serían sus respuestas. La Luneta decidió publicarlas POST MORTEM como un homenaje a su memoria