Autoclásica 2011
Autoclásica 2011
|
|
|
|
En esta exposición, CAdeAA tuvo una importante presencia. También una profusión de premiados, tanto en nuestro stand como en otros stands. La tarea de los fundadores de nuestra Institución, la observación de los fundamentos de nuestro Club, el empuje de las diferentes Comisiones Directivas y la esforzada tarea de los Socios presentes y pasados, a través de tres décadas, arroja este resultado. Es el camino correcto y en nosotros está el continuar por él, siempre creciendo, siempre avanzando. CAdeAA somos todos y todos somos CAdeAA.
Sector de autos de Alta Gama
Se organizó un Sector de Autos de Alta Gama, adelantados a su época, en el que se expusieron tres autos: Limosina La Salle 1939, Cord 1937 Coupé Convertible y De Soto Coupé Airflow 1934, este último de Néstor Padilla, Socio de CAdeAA.
PREMIO A FUERZA AEREA ARGENTINA (2)
DISTINCION: El Anasagasti no recibió premio. Se le entregó
una distinción a las FFAA con motivo de los 100 AÑOS DE LA
AVIACION MILITAR ARGENTINA y Padilla subió a recibirlo
con el Anasagasti.
Nuestro Stand. Agradecimientos
Armado del stand: Julio Caviglia, Carlos Figueiras y Héctor Betles.
Atención en Stand: Juan Carlos Pugliesi
Custodiando el stand y los autos Carlitos Ramón Pugliesi,
Jorge Avalos.
Atención en el mostrador de la carpa: Patricia Pizarro, Cristina
Doval y Cami Pugliesi.
Aporte de la música: Julio Armada
Provisión del mobiliario: Esteban Bongiovani
Limpieza de autos cada mañana: Miguel Rojt
Venta de merchandising: Alicia Pugliesi, Vivivana Armada,
Renée Rubinetti y Jorgelina Suárez.
Los Socios agradecemos profundamente su vocación de servicio y sacrificio. El tiempo empleado en atender el Stand les resta tiempo a su posibilidad de disfrutar de toda la Exposición.
MIGUEL ROJT, de Exposición
Gloria Sobrero, aplicada Secretaria de Redacción, rastreando
datos de autos de Socios en Autoclásica le preguntó a
Miguel Rojt:
-Miguelito, sé que estuviste casi todos los días en Autoclásica,
¿expusiste algún vehículo en alguno de los predios?
Respuesta:
Este año no lleve auto, pero me expuse yo.
Datos según detalle: el carácter.
Marca: Estoy lleno de ellas, pero dicen que forman el carácter
de quien las tiene. (Si vieras que feas son...).
Modelo: ¡¡Antiquísimo!! Pero anda. (Liliana dice que más o menos).
Año: Que te importa! ¿Yo te pregunto a vos?
Cilindrada: Inexistente.
Numero de cilindros: Bueh… un cilindrito…
Origen: Soy adoptado.
H.P. : ¡¡Sin insultar ehhhhh!!
VEHÍCULOS EXPUESTOS EN EL PREDIO DE CAdeAA | |||||||
AUTOS | |||||||
MARCA | MODELO | AÑO | CILINDROS | CILINDRADA | ORIGEN | PROPIETARIO | PREMIO |
Bentley | Speed | 1927 | 4 cil. | 3.600 cc | UK | Rubén Rogès | |
BMW | 635 | 1981 | 6 cil. | 3.500 cc | Alemania | Daniel Martínez | |
Chevrolet | Pick-up | 1965 | 6 cil. | 230 p.c.c.c. | Argentina | Ernesto Simeone | 1º Premio Vehículos Comerciales |
Chrysler | Roadster | 1929 | 6 cil. | 360 cc | USA | Pablo Madotto | |
Citroën | Cabriolet | 1937 | 4 cil. | 1.911 cc | Francia | Julio Armada | |
Plymouth | Cabriolet | 1934 | 6 cil. | 3.600 cc | USA | Héctor Elías | 1º Premio Post-Vintage Americanos |
Rally | Sport | 1927 | 4 cil. | 1.100 cc | Francia | Jorge Ferioli | |
Volkswagen | Escarabajo | 1962 | 4 cil. | 1.500 cc | Alemania | Esteban Bongiovani | |
MOTOS | |||||||
MARCA | MODELO | AÑO | CILINDROS | CILINDRADA | ORIGEN | PROPIETARIO | PREMIO |
Haley Davison | V Twin | 1931 | 2 cil. | 1.200 cc | USA | Guillermo Fanelli | 2º Premio Categoría Motos Pre-Guerra Americana |
DKW | RT | 1960 | 1 cil. | 125 cc | Argentina | Claudio Jachuf | |
Gilera | 150 Super sport | 1961 | 1 cil. | 150 cc | Italia | Horacio Vescio | |
Triumph | Tiger | 1967 | 2 cil. | 650 cc | UK | Juan C. Pugliesi | |
Yamaha | XS 750 D | 1977 | 3 cil. | 749 cc | Japón | Ariel Giacone | |
VEHÍCULOS DE SOCIOS DE CAdeAA EXPUESTOS EN OTROS PREDIOS | |||||||
AUTOS | |||||||
MARCA | MODELO | AÑO | CILINDROS | CILINDRADA | ORIGEN | PROPIETARIO | PREMIO |
Chevrolet | Cupé TC F100. Ex Di Palma | 1967 | 8 cil. en V | 4.785 cc | USA | Angel Cucco | 1° Premio Categoría Turismo Carretera |
Cisitalia | Abarth 204. Ex Tazio Nubolari | 1950 | 4 cil. | 1.200 cc | Italia | Sergio Lugo | 2º Premio Competición Internacional |
Citroën | Furgoneta AZU | 1958 | 2 cil. | 425 cc | Francia | Enrique Bazterrica | |
De Soto | Coupe Airflow | 1934 | 6 cil. | 3.954 cc | USA | Néstor Padilla | |
Dodge | WC (Weapon Carrier) 52 | 1942 | 6 cil. | 3.772 cc | USA | Enrique Bazterrica | 2º Premio Categoría Vehículos Militares |
F1 Requejo-Dodge | Ex Ramón Requejo | 1975 | 6 cil. | 4.000 cc | Argentina | José M. Pedota | 2º Premio Competición Argentina |
Auburn | Explorer | 1928 | USA | 2ºPremio Artesanía Argentina | |||
Anasagasti | 1912 | Argentina | Fuerza Aérea Arg. | ||||
Ford | Cupé TC | 1938 | V8 | 4.000 cc | Argentina | Pedro Rubinetti | |
Williams F1 Internacional | FW07B Motor Coswort | 1980 | 8 cil. en V | 3.000 cc | UK | Jorge Ferioli | 1º Premio Competición Internacional |
MOTOS | |||||||
Vespa | 150 | 1962 | 1 cil. | 150 cc | Italia | Rubén Doval |
|
|