Fin de Año en CAdeAA

Fin de Año en CAdeAA

La noche se vistió de fiesta

Fin de Año en CAdeAA
Fin de Año en CAdeAA
Fin de Año en CAdeAA
Fin de Año en CAdeAA
Fin de Año en CAdeAA
Fin de Año en CAdeAA

Sábado bien tarde, en el Club, el día 13 de Diciembre. Fin de Año.

El parque lucía farolas de luces multicolores asomándose entre los árboles, el gazebo de las bebidas, la carpa con sus mesas de manteles rojos extendiendo el interior y allí el pino navideño y Papá Noel trepando la chimenea.

Todo anunció el festejo que compartieron alrededor de 100 Socios.

La cena comenzó con una recepción al aire libre en la que se destacó la elegancia de las Señoras. Continuó con un servicio de platos exquisitamente elaborados y culminó con ciervo, mesa de dulces y burbujeantes copas de champagne.

La cordialidad que reinó entre los comensales fue acompañada por dos artistas que con sus interpretaciones amenizaron cada momento.

En el salón esperaba el asombro y la sorpresa: el mago captó la atención haciendo desaparecer monedas, adivinando cartas y desatando cadenas.

Dos momentos muy especiales fueron los dedicados a homenajear al Sr. Emilio Bartoletti , anterior Presidente, descubriendo una placa que bautizó con su nombre a la Biblioteca del Club; y al Sr. José María Pedota que cumplió 25 años como Socio de CAdeAA. Al agradecer ambos se mostraron muy emocionados y recibieron el cálido saludo de felicitación de todos los presentes.

La noche estalló en música divertida y baile alegre hasta que llegó la mañana.

Fue un digno cierre a este año 2008 en el que celebramos nuestros primeros 30 años.

Por: Alicia Pugliesi