"Take a kid to a Car Show"

"Take a kid to a Car Show"

El futuro será el que forjemos hoy.

Take a kid to a Car Show

CharLee es nieto de Lanny Knutson, editor<br/> del Plymouth Bulletin. Su abuelo le fabricó su<br/> mini banco de herramientas y CharLee<br/> se recibió de alcanzador de llaves fijas. <br/>Un ejemplo fácil y fructífero.
CharLee es nieto de Lanny Knutson, editor
del Plymouth Bulletin. Su abuelo le fabricó su
mini banco de herramientas y CharLee
se recibió de "alcanzador de llaves fijas".
Un ejemplo fácil y fructífero.
Take a kid to a Car Show

Nadie podrá negar que Estados Unidos es un universo en sí mismo. Un país con características de imperio que ha despertado, a lo largo de su historia, las más ardientes pasiones y los más enconados odios. Capaz de generar personajes tan disímiles como Andy Warhol, JFK, Cassius Clay, Hemingway, Walt Disney, Louis Armstrong, Walt Whitman, Elvis, Marilyn, Al Capone, Jackson Pollok, John Wayne, Toro Sentado, Sinatra, Edison… Capaz, asimismo, de generar avances científicos apabullantes y guerras inconcebibles. El hombre en la Luna, la bomba sobre Hiroshima, o una hecatombe financiera de alcance global.

En lo que ha de haber acuerdo unánime, sospecho, es en el reconocimiento de su practicidad a ultranza y su increíble capacidad organizativa. Industriales como Crapo Durant, Ford, Chrysler y, más acá, Bill Gates, lo atestiguan. Sus sistemas, productos e innovaciones cambiaron la historia universal, ciertamente. Y el patrón registrable en todos los logros es, sin duda, su capacidad de trabajar en equipo y prever el futuro, adelantándosele.

Este aviso, descubierto en Hemmings Classic Car, evidencia esa cualidad y pone de manifiesto, en contraposición, la poca valoración de programas de anticipación que exhibe nuestra Nación en general y nuestra actividad en particular.

En ese contexto, podemos decir que la permanencia de CAdeAA como Institución será directamente proporcional a nuestra capacidad de "crear" el porvenir, empezando hoy mismo. Si bien hay familias como los Fabio, Pedota, Vieytes y Pugliesi, que comparten la actividad con sus hijos, muchas más deberíamos hacerlo.

Localmente, la FACAH sería la Institución adecuada para lanzar alguna campaña como esta a nivel nacional, pero…

Es interesante e imprescindible reflexionar sobre esta cuestión. Nos va la subsistencia Institucional en ello, ¿verdad?

El aviso de cabecera podría traducirse:

"Disfrutar un buen momento es un magnifico regalo.

Esas manos permanecerán chiquitas por tan corto tiempo… Ahora es el momento de guiarlo por una huella que se expandirá y disfrutará toda la vida. Ir a una exposición de autos es una lección de historia, un evento soial y un cuento al mismo tiempo.

La vida está llena de eleciones para los pibes. Ud. puede ayudarlo a que haga las correctas, mostrándoles su aprecio por los divertidos autos antiguos. Su pasión de hoy por los autos de colección podría nutrir un interés compartido en los años por venir… cuando esas manitos sean tan grandes como las suyas."