Al Sur de España

Al Sur de España

Gabriel con José J. Soria,  presidente del <br/>Club de Vehículos Antiguos de Almería
Gabriel con José J. Soria, presidente del
"Club de Vehículos Antiguos de Almería"
María del Carmen en Macael, Andalucía
María del Carmen en Macael, Andalucía

Nos íbamos a España de vacaciones. De repente se me ocurrió que debería haber por aquellos pagos gente fierrera como nosotros. Rápidamente Internet, teléfono y allá vamos. Primer contacto: fiesta patronal de Macael, un pueblo de "La Comarca del Mármol" en Andalucía, situado frente a nuestro querido terruño Olula del Rio. Nos recibieron con mucho afecto, participándonos de los agasajos como si fuésemos Socios del Club. Degustamos las famosas y nunca bien ponderadas "migas", comida tradicional de la zona. Luego Maricarmen charla que te charla se encontró con paisanos en la caravana.

Al jueves siguiente, 21.30 h, fui a la sede del "Club de Vehículos Antiguos de Almería". Estuve con su presidente José Juan Soria y otros Socios fundadores con los cuales intercambiamos material. Cuando el Presidente vio "La Luneta" dijo conocerla y haberla leído alguna vez. Gran alegría para mí. Acompañamos la reunión con las famosas tapas españolas y quedaron abiertas las puertas para un intercambio entre clubes.

Quiero agradecer la amabilidad y el afecto con el cual nos han atendido, siendo siempre embajadores de nuestro querido CAdeAA.

Al Sur de España

Por: Gabriel Svampa