Corresponencia recibida

Corresponencia recibida

Corresponencia recibida

Nos escriben nuestros amigos de Argentina y del mundo...


Estancia La Guardia

Orly.

Quería agradecerte a ti y al Club por una revista de altísima calidad y contenido. Evidentemente existe un trabajo enorme de toda la gente que la produce.

Felicitaciones por la nota, me encantó cómo la armaron.

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo a todo el equipo de La Luneta.

Enrique Bazterrica


Buenos Aires - Caracas

Sr. Presidente de CAdeAA

Mi felicitación sincera a todos los Socios de esa prestigiosa Institución, quienes llevan adelante una intensa actividad social y deportiva. Muchos Clubes tendrían que reflejarse en Uds. Párrafo aparte merece la integración de la rama femenina, muy concurrida por cierto, que, en otros Clubes, brillan por su ausencia. No abandonen el espíritu familiar que tienen, que el automovilismo deportivo es muy lindo, pero también lo tenemos que compartir con nuestras familias.

Me sorprendió la cantidad de actividades y salidas que tienen, más, en estos momentos de situaciones económicas no tan brillantes.

Deseo fervientemente que el 20 de octubre, desde la sede del ACA, acompañen a sus valientes consocios que van a emprender esa maravillosa e histórica prueba, la Tercera Reedición Simbólica de "La Buenos Aires-Caracas", reconocida en el mundo como la más importante de esa época.

Jorge Bonomo
LA BUENOS AIRES-CARACAS


Vitrina Bira

Amigos

Con motivo de mi visita a la Fiesta del Post Vintage, muy agradecido desde ya, quería mandarles unas líneas para La Luneta.

Realmente me quede impactado, impresionado con la vitrina del Príncipe Bira que tienen Uds. Los documentos, fotos, firmas, son muy pero muy importantes e interesantes. Como fanático, hincha de estos temas, quería felicitar al Club.

Con todo respeto les pido cuiden esto como quien cuida un auto heredado de los abuelos. No tengo más que admiración y sana envidia. Para los que le dieron "poca bola" miren de vuelta, es un lujo pocas veces visto. Generalmente estas cosas están en una colección privada y no a la vista, para ser disfrutadas por todos.

Felicitaciones CAdeAA.

Charly Walmsley
CLUB DE AUTOS CLÁSICOS


«Una Revista Impresionante»

Orlando

The copy of La Luneta you sent arrived on Thursday of last week (Oct. 23). It's a very impressive magazine. I wish the Plymouth Bulletin could be printed on such fine quality paper.

The articles look very interesting, even though I can only guess at what the Spanish text is saying.

I am very interested in reprinting the article on the ‘36 Plymouth convertible. Could you get the photo images to me and an English translation of the article? Of course, full credit will be given.

Best wishes,

(Orlando: La copia de La Luneta que enviaste llegó el Jueves pasado. Es una revista muy impresionante. Desearía que el Boletín Plymouth estuviera impreso en papel de calidad tan fina. Los artículos lucen muy interesantes, aún cuando sólo puedo imaginar que es lo que dice el texto en Español. Estoy muy interesado en reimprimir el artículo sobre la Ply Convertible 36. ¿Podrías enviarme fotos y una traducción del artículo al Inglés? Por supuesto mencionaremos autoría y origen. Los mejores deseos.)

Lanny Knutson
PLYMOUTH BULLETIN EDITOR

(Director de la revista del
Club de Propietarios de Plymouth. USA.)


«Gracias por La Luneta»

Estimada CAdeAA

Armin Breitling nos ha enviado La Luneta, la que leimos con entusiasmo el día de la inauguración de nuestro quincho.

Esperanza
Autos Antiguos y Especiales