CAdeAA solidaria

CAdeAA solidaria

Elementos escolares para nuestros amiguitos de La Viña

CAdeAA solidaria
CAdeAA solidaria

Ante la convocatoria, los Socios de CAdeAA respondieron prontamente y la Secretaría del Club comenzó a llenarse de cajas con ropa. Alguien preguntó ¿Puedo traer libros? ¡Por supuesto! Y se sumaron textos escolares, colecciones y novelas. Fue la reacción solidaria de quienes comprenden que contribuir sincera y fraternalmente al bien de los demás, es contribuir al propio bien.

"12 de Diciembre de 2009.
Mil disculpas por conectarme recién pero estos días fueron tremendos por el trabajo de fin de año. Paso a contarte que el día jueves ya estaban las cajas en Salta, así que el mismo día me presenté a retirarlas y el viernes a primera hora ya estaban en La Viña. En primer lugar procedí a comentar a los docentes y presidente de Cooperadora lo que nos habían enviado y en el acto de clausura anunciamos a toda la comunidad presente lo que recibimos y el aplauso y agradecimiento para todos los que colaboraron. Los docentes se ocuparon de abrir las cajas y organizaron todo en mesas de la sala de nivel inicial, separando la ropa de niños invierno y verano, ídem con la de mujeres, los libros en otra mesa y ya apreciarás en las fotos como los niños y grandes estaban fascinados con las colecciones y diversidad de bibliografía. En nombre de toda la comunidad de La Viña y comunidad educativa Nº 4080 GRACIAS MIL GRACIAS. Un abrazo enorme para todos y el cariño de los niños que los recuerdan con mucha alegría y nostalgias de aquel día de mayo que llegaron al pueblo"

Cristina Noemí Vida
Directora Escuela 4080 Gral. Dionisio de Puch
La Viña - Salta

La comunidad de La Viña nos dio las gracias y, en realidad, las gracias debemos darlas nosotros. Alguien dijo que ser solidario con los demás es ser solidario con uno mismo, ya que, valga la paradoja, se recibe mucho más al dar que al recibir.

Gracias gente de La Viña por permitirnos acercarnos a ustedes y aceptar nuestro granito de arena. Gracias nuevamente por aquel día de Mayo del 2008 en el que nos recibieron con tanto afecto, contribuyendo a que el nuestro fuese un viaje inolvidable.

"La gente teme vincularse con el otro por el miedo al rechazo o por no atreverse a dar. Se olvidan que no hay como dar para recibir. La verdadera dicha es dar." Madre Teresa de Calcuta.

CAdeAA solidaria