Correspondencia recibida

Correspondencia recibida

Correspondencia recibida

Nos escriben nuestros Amigos.

CAdeAA

Recibimos La Luneta 46. Espectacular, como siempre. ¡Que calidad de revista y de notas! Entre las cosas buenas que vi, me gustaron mucho la de Rickenbacker y la del Stewart.

Hago llegar mis felicitaciones al "Team work" de La Luneta. Es imperdible.

Bocha Balboni- Esperanza- Sta. Fe

Hola Orlando

Quedo muy bien la revista ¡Felicidades!

Juan Garcés –Ilustrador –Tenerife – España

Roberto Di Gaeta:

Te mando una aclaración, que me causo grata alegría y quiero compartirla con "mi Club": Por lo que me comentó el Sr. Alec Daly, el premio que se me otorgó, es el "PREMIO F.I.V.A. A LA ORIGINALIDAD - Autoclásica 2009". Es la primera vez en la historia de Autoclásica y es la 2da. en la de los eventos mundiales fiscalizados, que fuera entregada a una motocicleta; la vez anterior sucedió en un evento en Inglaterra.

El jurado argentino estaba en duda acerca de si podían entregarlo a una motocicleta en vez de a un automóvil. Consultado al representante para Latinoamérica de F.I.V.A., expresó que el espíritu del premio era la mantención del vehículo en su forma primitiva, sin haber sido restaurado, no importando si fuera un automóvil, un utilitario, un vehículo militar o una motocicleta.

Una alegría y un logro más para la cosecha de CAdeAA.

Un abrazo a todos y mi más sincero agradecimiento a la Familia de los Viernes por la noche.

Ariel y Mariana Giaconne
Motocicleta Bianchi 1934

Hola Amigo

We just returned home from the Prairie Region meeting. It was small, but we all had a good time. Shawn, Crystal, Katy and some guests put on a Taekwondo demonstration. It was very educational. Also, there was plenty of food.

After lunch, Becky read one of the articles from La Luneta to us. There were a few words that confused her, but she did a pretty good job.

(Recién regresamos del encuentro de la Prairie Región de nuestro Club. Fue pequeño, pero pasamos buenos momentos. Shawn, Cristal, Katy y algunos participantes montaron una demostración de taekwondo. Resultó muy educativa. También hubo cantidad de comida.

Luego del almuezo, Becky nos leyó uno de los artículos de LA LUNETA. Hubo algunas palabras que le resultaron confusas, pero se desempeñó bastante bien)

Bill Barlett – Plymouth Owners Club
Nebraska – USA

Orlando

Hace mucho tiempo que estoy con ganas de felicitarte por tan hermosa edición de nuestra querida revista LA LUNETA. No puedo decir que una nota sea mejor que otra, ya que todas las notas, las fotos, los paisajes, me transportan por su calidad. Se que muchas veces recibís alabanzas y otras, también, críticas. Mucha gente no se da cuenta de lo que cuesta juntar las notas, las fotos y todo el material que hace falta para armar, combinar y llevar a cabo la edición. Realmente hace falta coraje, garra y mucho, mucho tiempo. Quiero agradecerte en nombre mío y de otros tanto Socios que piensan como yo. No te detengas, Orly, el mundo es de los que hacen silenciosamente.

Diego Balduccio
Socio CAdeAA

Gracias Diego. La Luneta es obra de todos. Tuya también. Compartiré tu felicitación con el Staff de la revista.

Carta de un joven amigo

Correspondencia recibida