2º AUTOJUMBLE 2008 en CAdeAA

2º AUTOJUMBLE 2008 en CAdeAA

El Autojumble

CAdeAA. 2º Autojumble 2008
CAdeAA. 2º Autojumble 2008
CAdeAA. 2º Autojumble 2008
CAdeAA. 2º Autojumble 2008
CAdeAA. 2º Autojumble 2008
CAdeAA. 2º Autojumble 2008
CAdeAA. 2º Autojumble 2008
CAdeAA. 2º Autojumble 2008

El sábado 27 de septiembre, tuvimos la dicha de poder efectuar en la Sede, nuevamente, nuestro tradicional Autojumble.

Como todos saben, se trata de una cita que congrega importante cantidad de entusiastas en busca del repuesto o la bibliografía necesaria para la correcta restauración de sus automóviles o motos.

El día se presento al estilo de CAdeAA, o sea, brillante y esplendoroso, muy primaveral. Desde muy temprano llegaron los encargados de los puestos de ventas. Pudimos apreciar una enorme diversidad de repuestos que día a día aparecen, sorprendiéndonos, pues nos permite lograr esa pieza difícil, que nos faltaba para poder lucir una buena restauración.

Además, tuvimos la oportunidad de adquirir carteles enlosados de la época, surtidores de combustible, bicicletas y motos antiguas, juguetes de colección, Victrolas, faroles, máquinas de escribir y artesanías relacionadas con nuestra actividad realizadas en madera o pinturas de modelos de colección.

Al mismo tiempo pudimos apreciar una hermosa exposición de motos presentada por la AMALP (Agrupación Motos Antiguas La Plata) y por varios Socios de CAdeAA. También pudimos apreciar varios SCOOTERS pertenecientes al CASYM (Club Amigos del Scooter y las MicroCoupes) al que le agradecemos su importante colaboración.

Debemos destacar que además fue expuesto el magnífico Alfa Romeo Monza 8C 2300 fabricado artesanalmente por nuestro Socio Diego De Luca, de impecable presentación y manufactura, el cual, en horas de la tarde, fue puesto en marcha, deleitándonos con su rugir.

La rama femenina, como es habitual, preparó exquisitos postres que fueron acompañados por el típico café. Los hombres no se quedaron atrás, atendiendo magistralmente el servicio de parrilla, satisfaciendo nuestro apetito y proporcionándonos un inolvidable día de amistad y confraternidad.

El resultado fue muy satisfactorio, no sólo en lo económico, sino, principalmente, en lo que hace que día a día nos sintamos más unidos en nuestro querido CAdeAA.

Hugo Anitori

Mini - expo de Motos

CAdeAA. 2º Autojumble 2008. Expo motos.
CAdeAA. 2º Autojumble 2008. Expo motos.
CAdeAA. 2º Autojumble 2008. Expo motos.
CAdeAA. 2º Autojumble 2008. Expo motos.

¿Quién no ha soñado alguna vez con andar raudos y veloces, con nuestros cabellos al viento, sobre un corcel de acero con dos ruedas?

¿Quién no se da vuelta cuando escucha un escape rugir, ya sea finito, de un ciclo pasado de rosca o el lento BUM-BUM de un 500cc de hace 50 años?

Animados por nuestro Presidente, el Sr. Simeone, fuimos invitados algunos, a los que se nos agita un poquito más el corazón por la motos, a traer varios ejemplares que expusimos en el salón del Club el día del Autojumble.

Algunas de las máquinas presentadas fueron:
* Siambretta AV-175cc del Socio Hugo Anitori.
* Legnano 75cc del Socio Hector Doval.
* Siambretta 48cc del Socio Ariel Giacone.
* Ducatti 175cc Super Sport del hermano del Socio Eduardo Rica.
* BMW 600cc con Sidecar del Socio Eduardo Rica.
* BMW 500cc con Sidecar del Socio Büchele, Carlos.
* Triumph 200cc Cub del Socio Büchele, Jorge.

Nos visitó también la gente amiga del AMALP (Asociación de Motos Antiguas de La Plata), Socios del Club Norton de Argentina y aparecieron algunas motos japonesas de los años 1970/80, en impecable estado, que ya están siendo buscadas como objetos de colección entre los conocedores.

Cabe agregar el alto grado de originalidad y buen gusto en la restauración de algunos vehículos, sin sobrepasarse ni excederse en cromados o pinturas.

Una mini-expo que tuvimos el agrado de disfrutar con todos aquellos que se acercan al Club a buscar lo que le hace falta para completar el sueño inconcluso o compartir un café o un rato con amigos.

Ariel Giacone