Fiesta de Fin de Año

Fiesta de Fin de Año

Fiesta de Fin de Año

Dante Geronimi haciendo uso de la palabra
Dante Geronimi haciendo uso de la palabra
La alegría de Pablito Madotto
La alegría de Pablito Madotto
Los Pugliesi bailando amarraditos mientras Su Rodríguez<br/>los osbserva detrás
Los Pugliesi bailando amarraditos mientras Su Rodríguez
los osbserva detrás

Era ya entrada la madrugada del domingo 6 y volvíamos a casa mi inseparable compañera Alicia y yo, luego de la inolvidable fiesta de despedida del año de nuestro querido CADEAA, recordando los mejores momentos vividos.

Uno a uno surgían los recuerdos, y nos los comentábamos como si el otro no hubiese compartido con uno el mismo tiempo y espacio…

• Ali, ¿qué te pareció la mesa de quesos?
• ¡Espectacular! ¿Y la de salmón con caviar y tarteletas de Surimi?
• Ni me hagas acordar, ya estaba con la panza llena ni bien llegué. Entre eso, el jamón crudo y los demás fiambres, los panes artesanales riquísimos… Y no te olvides de la barra con todo tipo y variedad de tragos…

• ¿Viste quiénes vinieron del interior? – Sí, a ver… Si mal no recuerdo, Alberto Alonso y Alberto Nivoli de San Francisco… Rita y Juan Clavijo de Santa Fé… Ah, y Estela Quevedo, esposa de Pepe Quevedo, de Córdoba… Creo que no me olvido de nadie, no?

• ¿Qué te pareció el salón? ¿Viste qué lindo quedó?
• Hermoso, me encantó, todo decorado, sin palabras…
• Y ni hablemos de la cena… Como primer plato, Lasagna con salsa fileto, a continuación peceto con salsa Malbec y almendras fileteadas, y para rematarla, un excelente postre helado con frutillas y merengues, todo acompañado de vinos Chandon y Champagne Finca La Linda… Por favor, qué manera de comer!!!!
• Sí, y no digas nada, como si fuera poco la infaltable mesa dulce, con todo tipo de delicias navideñas…
• Sí, y vos que no te animaste al pernil flambeado del final, gran especialidad de Lucy, varios pensamos que habíamos tirado la toalla pero siempre queda un rinconcito al lado del corazón…

• Y de la fiesta en sí qué te gustó más Juanca?
• Y… Mirá Ali, difícil decidirlo así nomás… Podría decirte que me gustó la banda musical que encendió la mecha para la diversión, pero también me pareció muy emotivo cuando Dante sacó a bailar a Elena y los demás le hicimos una ronda para que se luzcan.
• Sí, tenés razón. A mí también me gustó mucho el ventrílocuo que vino al final, cuando hizo la coreografía con Emilio Bartoletti, Arturo Neuberger y Héctor Elías con su moñito (ja ja, ¡qué pinta!)
• Claro, pero acordate también cuando Alicia Pugliesi, Maida Motiluk e Irene Neuberger se animaron al número de canto.
• Ah sí, y para mí uno de los momentos más graciosos de la noche sin duda: Cuando el ventrílocuo se puso a manejar a tres muñecos a la vez, ojo que cada uno con su nombre artístico : "Rosita" (Alicia Bartoletti), "Muñeco del Medio" (Daniel Bertone) y "Rosamel" (Coco Vertone)…
• Sí, y parecía que "Rosamel" y "Muñeco del Medio" eran más que amigos, ¡jajaja!

Entre risas y anécdotas, el viaje se hizo cortito y llegamos a casa enseguida. Nos fuimos a descansar con una sonrisa de niños en nuestros semblantes, gracias a la hermosa fiesta de CADEAA, que como siempre no sólo nos depara sorpresas y alegrías sino que nos permite compartir mucho más que nuestra pasión por los autos clásicos. Sin duda, con mayúsculas, un Club de Amigos. ¡Gracias a todos!

La experimentada fotógrafa de esta nota hizo un impasse, dejó la cámara por unos instantes y se dedicó a disfrutar de la Bugattina. Luego, retomó sus funciones como profesional acabado que es en el arte de captar imágenes.
La experimentada fotógrafa de esta nota hizo un impasse, dejó la cámara por unos instantes y se dedicó a disfrutar de la Bugattina. Luego, retomó sus funciones como profesional acabado que es en el arte de captar imágenes.
Show, diversión, baile y mucha, pero mucha, comida
Show, diversión, baile y mucha, pero mucha, comida

Por: Juan Carlos Alvarez Ponti
Fotos: Burns (hija), Alicia Pugliesi