Rally 10° Aniversario Club Fiat

Rally 10° Aniversario Club Fiat

Así lo describe T. Aller un doble Socio.

Rally 10° Aniversario Club Fiat
Rally 10° Aniversario Club Fiat
Rally 10° Aniversario Club Fiat
Rally 10° Aniversario Club Fiat
Rally 10° Aniversario Club Fiat
Rally 10° Aniversario Club Fiat

Con destino San Clemente del Tuyú, este Rally conmemorativo inauguró creativas propuestas que los miembros del Club FIAT compartimos con CAdeAA y con los clubes del Peugeot Clásico, el Renault 12 y la AAAS.

Temprano por la mañana comenzó la competencia controlada por el Centro de Regularidad Zárate, encabezado por nuestro sempiterno amigo Tito Siebenthal.

La hermosa Cupé FIAT 800 de Mario Perman largó en primer lugar hacia Atalaya, primer tramo en el que buscamos velocidad y corregimos instrumentos. Desde allí hasta Dolores se desarrolló la regularidad con 12 autocontroles y 3 secretos. La competencia incluyó responder un cuestionario sobre el Partido de la Costa, cuyo ganador fue G. Bromberg. También hubo un tramo tipo "GPA" con una velocidad constante de 70 kph y aquí el vencedor fue Daniel Belussi.

Ya en nuestro destino, hicimos una exposición estática con la participación del Automotoclub de San Clemente y el apoyo del Municipio Urbano de la Costa. La TV local se hizo presente.

El sábado por la noche, durante la cena de camaradería, se entregaron los premios por del Concurso de Elegancia.

Ya en domingo, en un trazado callejero, se realizaron las pruebas de endurance y gymkhana, las que tuvieron un gran atractivo por lo poco frecuente del emplazamiento.

Durante el almuerzo se dio por finalizado el programa y se entregaron los premios para las restantes competencias.

La performance de los Socios de CAdeAA (tanto Esteban Ibarra como yo somos integrantes de ambos clubes) fue la siguiente:

Regularidad: 2° Roberto y Alicia Di Gaeta, 15° Teófilo y Graciela Aller, 16° Esteban y Maricel Ibarra, 22° Néstor y Virginia Padilla
Endurance: 1° Di Gaeta, 8° Ibarra, 13° Aller
Gymkhana: 3° Di Gaeta, 4° Ibarra

Merecen un agradecimiento especial Di Gaeta, Padilla e Ibarra (que también estuvo acompañado por su hijo y su Sra. Madre), quienes, además de su apoyo y experiencia, aportaron calidad humana, tan importante siempre en todo evento.

El Club Fiat Clásicos intentará mejorar día a día, tomando ejemplo de Instituciones como CAdeAA, la que permanentemente nos apoya y acompaña.

Por: TEOFILO ALLER
Club FIAT Clásicos
CAdeAA