Rallies de Argentina

Rallies de Argentina

En esta nota te relatamos las experiencias vividas por nuestros Socios en los Rallies de Córdoba, San Juan y Rosario

Rally de Córdoba

Rallies de Argentina

Las tripulaciones de CAdeAA que asistieron fueron: Juan Motyluk y Maida, Eduardo Herce y Rita, Gabriel Svampa y María del Carmen, Roberto Di Gaeta y Alicia. Nuevamente resultaron la delegación más numerosa. Córdoba resultó, como siempre, un evento de calidad en un paisaje de ensueño. Oportunidad única para reencontrarse con amigos de siempre. Cualidad inigualable de nuestros Clubes de Autos esta de tener amigos en todo el país, recibir en nuestra casa y ser recibido en cualquier camino de la Patria.

San Juan

Rallies de Argentina
Rallies de Argentina

Estábamos programando la salida a la CR de Córdoba y luego ir a Calle Angosta, Mercedes, San Luis, cuando de pronto aparece el festejo de los 30 años del Club de Autos de San Juan. ¡No podemos perderlo! Decidimos.

Pero no había tiempo, entre Córdoba, San Luis y las obligaciones...

Entonces, como dice Gustavo Ceratti (el Presi de esos pagos) "vos sos como Tito Lecture, vivís con un pie en el avión". Así terminó siendo: avión y mosquito.

Contamos con la colaboración del Club, que gentilmente nos recibieron "La Doradita", nuestra cupé y luego también la mandaron de regreso.

Se festejaban los 30 años del Club y el programa consistió en un paseo, no regularidad. El paisaje lo ameritaba pues disfrutamos todo el recorrido: bodegas, champagnes factory en la montaña, Ceferino Namuncura, recorrido por El Zonda, ¡que cerca está la montaña luego de la curva! Todo salió de maravillas, sin preocuparnos por llenar planillas ni mirar cronómetros. Nos encontramos con los Cattaneo, Socios de CAdeAA que viven en el interior, a quienes no vemos regularmente y afianzamos lazos con gente de otros Clubes: Rio Cuarto, Mendoza, San Luis y toda Córdoba, pues estos cordobeses tienen más Clubes de autos que pueblos.

Destacamos la camaradería, la buena voluntad y el espíritu de servicio que se respiraba a flor de piel.

Gabriel Svampa

Rosario

Rallies de Argentina

Como siempre, encontrarnos con viejos y queridos amigos, con los que hemos compartido tantas salidas, aventuras y vida, nos llena de satisfacción y alegría. Asistieron Juan Clavijo y Rita, Jorge y Susana Mozzorecchia, Andrés y Mary Pincehelyi, Claudio Moreno y Ricardo Bisso, Roberto Di Gaeta y Alicia. Deportistas como siempre, nuestros representantes obtuvieron los siguientes resultados.

REGULARIDAD
Post Vintage:
3ro. Juan Clavijo y Sra. - FORD SEDAN 1937
Contemporáneo:
2do. Roberto Di Gaeta y Sra. - FIAT 1500 coupe 1967
5to. Jorge Mozzorecchia y Sra. - FIAT 1500 berlina l967
Interés Especial
6to. .Andrés Pincehelyi y Sra. - BMW 316 1981
9no. Ricardo Bisso-ClaudioMoreno. - M.BENZ 1979

GYMKANA
Post Vintage
2do. Juan Clavijo
Contemporaneo
4to. Jorge Mozzorecchia
5to. Roberto Di Gaeta
Interés especial
1ro. Andrés Pincehelyi